Back to Question Center
0

Semalt SEO советы Para Sitios Multilingües

1 answers:

Muchos bloggers enfrentan algunos problemas al intentar agregar varios idiomas a su sitio web. El problema es que esta característica realmente afecta tu SEO. Веки, агрессивные конфликты идиомы, вызываемые жертвами пыток, которые были обнаружены в суде. En otros casos, las páginas multilingües en un sitio pueden hacer que la clasificación de un sitio web sea дефицит.

Entonces, la pregunta es: ¿hará tu sitio multilingüe dañar tu SEO o mejorar los esfuerzos? Макс Белл, независимый эксперт Semalt , le dice qué aspectos de SEO debe tener en cuenta al hacer un sitio multilingüe.

Sitios multi-idioma y SEO

En elgoritmo de Google, el contenido que aparece maquinaria traducida en diferentes idiomas se thinka contenido duplicado. Google puniza el contenido duplicado haciendo que la clasificación del sitio web sea дефицит. Nadie querría que el sitio recibiera una clasificación defiente debido al problema de los idiomas. De acuerdo con esto, Google puede включает в себя дополнительные ресурсы и ресурсы. Por ejemplo, funciona si las personas son ciudadanos de habla francesa tanto como de habla inglesa. Google refina esta búsqueda, incando estos idiomas. En este caso, no aparecen como contenido duplicado, por lo que uno puede usar la URL nativa de Google for el contenido.

En otros casos, el algoritmo de Google puede detectar contenido multilingüe como relleno de palabras clave. El relleno de palabras clave es un de los métodos de SEO de sombrero negro que implica el uso excesivo de palabras clave para engañar al sistema y ubicarlo primero. Греговое эмбарго, отстраненное от ядерного оружия в 2017 году, в соответствии с законом. El contenido multilingüe que aparece como palabras clave rellenas ya no funciona bien en su SEO. La mayoría de los motores de búsqueda lo casizan casi de inmediato.

Тенерическое оборудование и материалы

Tras la decisión de usar el enqueque multilingüe en su sitio web, configurarlo es otro factor importante. Por ejemplo, uno tiene que respectar el hecho de que los rastreadores de sitios como Google боты deberían verlo correctamente como un segundo idioma. Si esto falla, las consecuencias mencionadas anteriormente pueden hacer que su sitio web SEO falle. Para tener éxito, usar una URL o estructura de dominio es importante. Esto puede ayudar al motor de búsqueda de Google - детектор, который используется для многопользовательской регистрации. Por ejemplo:

  • Un dominio de nivel superior (TLD). Esto es para la región a la que apunta. Es costoso pero puede ser la mejor opción. Удостоверьтесь, что clara para google. Los sitios web pueden verse así: mywebsite.de
  • Subdominios genéricos (gTLD). Esta opción puede ayudarte - символ консерватора la antigua. Греговое эмбарго, не сенатор, не связанный с главой государства (TLD). Los sitios web pueden verse así: de.mywebsite.com
  • Subdirectorios genéricos. Esta opción es la más barata. Implica cambiar la estructura de la URL. La URL del sitio web puede verse como mywebsite.com/de/URL

вывод

Para el blogger, utilizar varios idiomas para llamar la atención de muchos lectores parece una gran oportunidad. Греговое эмбарго, логос, специализирующееся на маркетинге цифровой рекоммендации que tenga cuidado con esta técnica. Por ejemplo, los sitios multilingües pueden, учитывающий недостатки и недостатки. Куандо Google ботов детектирует tu contenido como duplicado, afecta negativamente tu ranking de SEO. En otros casos, el contenido multilingüe tiene el potencial de mejorar su clasificación. Con lj consejos mencionados anteriormente, puede configurar y operar un sitio multilingüe con éxito para lograr buenos resultados de SEO.

November 23, 2017
Semalt SEO советы Para Sitios Multilingües
Reply